Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Tablon Joven

Ya te puedes descargar el Tablón Joven nº88 Septiembre Octubre 2006 de Dirección General de Juventud. EL TABLÓN JOVEN del mes de Septiembre/Octubre de 2006 tiene los siguientes contenidos: Premios y Concursos, Formación, Becas y Ayudas, Ocio y Tiempo Libre, y Citas.

Tarjeta Activa-T

La tarjeta Activa-T, de la Dirección General de Juventud, envia sms a móviles de casi 1.000 jóvenes de toda Extremadura, con información muy variada, relativa a la celebración de conciertos, convocatorias de programas, ayudas a asociaciones juveniles, actividades de la campaña de verano. El sistema de alertas informativas a través de mensajes sms es gratuito, para los jóvenes que han facilitado sus datos.

La tarjeta Activa-T se puso en marcha en mayo de 2005, coincidiendo con la presentación del III Plan de Juventud (2005-2008), Activos 08:30.

Si quieres recibir estos mensajes u obtener más información consulta www.juventudextremadura.com