Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Antonio Díaz, Alcalde de Miajadas


Tras ganar las elecciones el PSOE, este sabado D. Antonio Díaz Alías fue elegido Alcalde de Miajadas para los próximos cuatro años.

Y es que tras la toma de posesión de los 17 concejales elegidos por los miajadeños el pasado 27 de Mayo, y mediante votación secreta, Antonio Díaz Alías consiguió 9 votos consiguiendo así la mayoría absoluta.

En el mismo acto, dos compañeras, Silvia y Marivi, de Juventudes Socialistas de Miajadas tomaron posesión de sus cargos como concejalas del Partido Socialista.

Enhorabuena a todos y a trabajar.

La fecha de la III Semana Joven

Según lo acordado en la primera de las reuniones de planificación de la III Semana Joven de Miajadas se celebrará del 12 al 18 de Julio.

La próxima reunión será el lunes 18 de junio a las 20.00 h. Aún puedes seguir mandandonos tus ideas a jsmiajadas@hotmail.com

ConSentido, tú decides 2007

Por segundo año consecutivo Miajadas acogerá la campaña “ConSentido, tú decides”, una campaña de prevención frente a las drogodependencias creada por la Dirección General de Juventud y la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura, y que desarrolla Cruz Roja Juventud, además de la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas. Con ello se pretende concienciar a los jóvenes acerca de los riesgos y consecuencias de un consumo abusivo de estas sustancias, y sus efectos sobre la conducción, pero con una nota singular, se busca hacerlo de una forma diferente, divertida y atractiva para el joven. Esta actividad que por segundo año llega a Miajadas, se llevará a cabo la noche del sábado día 23 de junio en la zona del poligono industrial, a la altura de la rotonda a partir de las 22h.

Más información en RTVMiajadas

Planificación de la III Semana Joven

El Ayuntamiento de Miajadas nos vuelve a pedir a todas las personas, asociaciones y colectivos juveniles de Miajadas que colaboremos en el diseño y planificaicón de la III Semana joven de Miajadas.

El viernes será la primera reunión para recoger todo tipo de propuestas. Si no puedes o no quieres ir pero quieres que tus propuestas sean presentadas al Ayuntamiento haznoslas llegar a nuestro email: jsmiajadas@hotmail.com