Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Colabora con Cruz Roja

El domingo 9 de Enero del 2005, a las 12:30 de la mañana, en el Pabellon de Deportes de Miajadas se jugará un partidillo de futbol sala entre distintas personas que nada tienen que ver con la práctica de este deporte, y lo hacen para intentar recaudar fondos para Cruz Roja de Miajadas. Por solo 2 euros que cuesta la entrada, totalmente simbólica, colaboraras con todas las causas que esta asociación de Miajadas lleva a cabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario