Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Concursos de los Carnavales 2005

Ya se han publicado las bases de los diferentes concursos para los Carnavales de este año.

En el desfile del dia 5 de febrero habra premios en la categoria infantil para los tres primeros que desfilen en cada modalidad: individual, parejas, grupos menores (de 3 a 10 personas) y grupos mayores (más de 10 personas). Los premios oscilan entre los 30 euros que se llevara el tercero de la modalidad individual a los 150 que se lleven los primeros de grupos de más de 10.

En dicho desfile tambien se premiara a los tres primeros de las cuatro modalidades y los premios iran desde los 60 euros del tercero individual a los 540 euros del primer grupo de más de 10 personas.

Tambien desfilaran carrozas que se podran llevar 450, 240 y 150 euros ya sean primeros, segundo o terceros respectivamente.

Además de los premios el ayuntamiento subvencionara con 30 euros a los grupos de entre 3 y 10 personas, y con 60 a los mayores de 10, además de 6 euros por persona disfrazada en cada grupo. Cada carroza tambien será subvencionada, en este caso con 90 euros más los 6 de cada persona disfrazada en dicha carroza. Todos los grupos mayores de 10 personas que lleven incorporadas una charanga de un minimo de 4 instrumentos subvencionadas con 120 euros.

A la hora de inscribirte en el concurso deberas decidir en que Modalidad participaras ya te acojas a subvencion, a premio, a los dos o a ninguno. El ultimo dia sera el 31 de enero hasta las 12.00 h. en el area de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas

El domingo 6 de febrero sera el Concurso de Charangas y Chirigotas. Habra dos categorias: infantil y adultos. Los premios van desde los 60 euros y placa del tercero en categoria infantil a los 420 del primero en adultos. Si quieres participar te deberas inscribir antes del 28 de enero a las 12.00 h. en el area de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas

0 comentarios:

Publicar un comentario