Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

A favor del CONDON

Durante esta semana los representantes a nivel nacional de la iglesia catolica estan fomentando con sus declaraciones el no uso del condon porque segun ellos no sirve para evitar el contagio del SIDA, dicen que fuera del matrimonio lo unico que lo evita es la castidad y la abstinencia, y dentro de él (se refieren solo al matrimonio heterosexual, nunca al homosexual) solo se evita con la fidelidad.

Ademas, hoy en una carta publica el obispo de Mondoñedo-Ferrol, José Gea Escolano, ha acusado al Gobierno de estar fomentando la inmoralidad y pretender que la Conferencia Episcopal Española dé por bueno un estilo de vida que no se ajusta al magisterio de la Iglesia.
La carta concluye pidiendo al Ejecutivo que sea respetuoso "con las creencias de nuestro pueblo", y "a los cristianos de dentro y de fuera del Gobierno" que sean "coherentes con su fe cristiana y se manifiesten como testigos de Jesús allí donde estén, en el Gobierno, en la oposición o al margen de cualquier partido", porque "hay que estar dispuestos a dar la cara".

Siempre son los no cristianos los que tienen que respetar las creencias de los si cristianos, pero ellos nunca reconocen que en nuestro pais, que en cada uno de nuestros pueblos existan personas que comulguen con otras religiones sean cristianas o no, o que ni siquiera pertenezcan o se sientan representadas por ninguna de las existentes.

Simplemente Juventudes Socialistas queremos recordar que todas las cosas que tanto critican ahora como el matrimonio entre personas del mismo sexo o el uso del condon es simplemente optativo, nunca obligatorio, no se obligara a nadie a casarse a nadie que no quiera, y ningun guardia civil ira a ver si las parejas usan condon o no.

Por cierto, aqui os presentamos documentacion sobre las ventajas del uso del condon:

- Campaña del uso del condon: Habla con tu pareja

0 comentarios:

Publicar un comentario