Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Pide tu Constitucion Europea gratis

La pagina www.constitucioneuropea.es te ofrece la posibilidad de conseguir una Constitucion Europea totalmente gratis.

Para obtener un ejemplar completo de la Constitución Europea, con protocolos y declaraciones anexas, puede dirigirse desde el 16 de enero al Centro de Distribución de la Constitución Europea llamando al teléfono gratuito 900 222 009, mediante un correo electrónico a constitucioneuropea@mpr.es o enviando una carta al apartado de correos 288 de Alcobendas (Madrid).
En su solicitud deberá indicar nombre y apellidos del destinatario, dirección postal completa, así como la lengua oficial en toda o en alguna de las Comunidades Autónomas de España en la que desee recibir su ejemplar.
La atención al público será ininterrumpida de lunes a domingo y de 8:00 a 22:00 desde el 16 de enero al 18 de febrero.
El envío será gratuito, salvo los de más de 10 ejemplares, que se efectuarán contrareembolso.

Además IU de Miajadas hace campaña en contra de la Constitucion Europea en su pagina web. Y es bastante posible que el PP de Miajadas no haga campaña ni a favor del SI ni del No ni todo lo contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario