Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Referendum Plus


Se teme que el abstencionismo entre los jovenes sea bastante importante, por ello el Consejo de la Juventud de España (CJE) lanza Referéndum Plus, una bebida energética que anima a votar a los y las jóvenes en el próximo referéndum de la Constitución Europea que se celebrará el 20 de febrero de 2005. Esta campaña pretende movilizar a los más de 10 millones de personas menores de 34 años que tienen derecho al voto, dado el alto índice de abstención que ha caracterizado los comicios europeos en nuestro país, no debemos olvidar que la abstencion en las ultimas elecciones europeas de los menores de 25 años se elevo por encima del 70 % en Miajadas.
Para ello las campaña de compone de:

0 comentarios:

Publicar un comentario