Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Unas 200 personas, casi 800 euros

Alrededor de 200 personas presenciaron ayer el curioso partido de futbol sala que termino 3 a 3 y con 790 euros de recaudacion que serviran para ayudar a las victimas del maremoto del Indico.
El partido, organizado por Cruz Roja, estubo compuesto por viejas glorias del C.D. Miajadas, por miembros de los distintos partidos politicos que componen el ayuntamiento miajadeño, por representantes de diferentes asociaciones del pueblo. Aqui hay que lamentar la no participacion de ningun representante de Juventudes Socialistas de Miajadas dado el lamentable estado fisico de dichos jovenes, eso sí, estubieron en las gradas animando y alentando a los valientes que se vistieron de corto.

En el descanso, tuvo lugar el merecidisimo homenaje, varias veces pospuesto, al ciclista miajadeño Rodrigo García Rena campeon de España de ciclismo de la categoria Elite.


Podeis leer más en el Periodico Extremadura

0 comentarios:

Publicar un comentario