Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Cabra-Music

Este año hay grandes novedades en el Cabra-Music, que van desde la fecha de celebracion pasando de otoño a plena primavera, del 15 al 30 de Abril.
Otras novedades son:
Esta ya abierto el plazo de admisión para el concurso del cartel anunciador de la Semana Cultural Joven "Cabra-Music", con el requisito de que esté hecho con graffiti y por jovenes de entre 14 y 30 años. El plazo de presentación de los carteles, en tamaño DINA3, finaliza el 21 de marzo a las 21 horas, y el fallo del premio tendrá lugar el 23 de marzo. El cartel ganador tendrá un premio de 60 euros
Tambien se crea el Certamen de Relato Corto "Los jóvenes y los valores", cuyo objetivo es fomentar la búsqueda de valores entre los chavales pero a través de la creación literaria, los relatos seran con una extensión mínima de 10 folios y máxima de 20. Los trabajos podrán presentarse hasta el 1 de abril en la Casa Municipal de Cultura de Cáceres y la edad de los participantes tiene que estar entre los 13 y 35 años. El ganador obtendrá un premio en metálico de 150 euros y su publicación en una tirada de 500 ejemplares. También recibirán un vale de compra de libros en la Librería "TODOLIBROS" de Cáceres por valor de 100 euros. Habrá un accésit con diploma y publicación de la obra, además del vale de compra por valor de 50 euros. Además, las obras premiadas pasarán a formar parte del archivo de la Asociación Cultural "Cabra-Music" de Malpartida de Cáceres.
El gran dia del Cabra-Music llegara el sabado 23 de abril que será el dia del festival de musica del que más adelante seguiremos informando y solo adelantaremos que este año habra participacion de algun grupo de fuera de nuestra region, más concretamente de Sevilla.
Todo esto esta organizado por La Asociación Cultural 'Cabra Music' y las Juventudes Socialistas (JJ.SS.) de Malpartida de Cáceres.
Puedes leer más en Region Digital y en el diario Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario