Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Los ultimos actos de Juventudes por el SI

Ayer tarde-noche se celebraron con enorme exito de participacion los dos actos principales que Juventudes Socialistas tanto de Caceres como de Badajoz a favor del SI a la Constitucion Europea.
El acto de Caceres fue en la Biblioteca Publica de Caceres y conto con la presencia de Ramon Ferreira, Secretario General Provincial de Caceres del PSOE, de Juanjo Maldonado, Director General de Juventud de la Junta de Extrenadura, y de Maximo Quesada, Secretario General Regional de Juventudes Socialistas.
Ya por la noche se celebro un concierto en la Sala Boccacio.
En Badajoz se realizo una fiesta Referendum Plus en el Cafe Metropol y conto con la presencia de Francisco Jimenez, secretario provincial de JSEx en Badajoz, y de Francisco Muñoz, Consejero de Cultura de la Junta de Extremadura. La fiesta fue amenizada por el grupo Los Carambolas (y peazo de grupo).
Lee más de la noticia en Region Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario