Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Jornadas de Convivencia

Acabaron con enorme exito las jornadas de Convivencia y Trabajo que Juventudes Socialistas de la provincia de Caceres y de Valladolid realizaron en las instalaciones de la Junta de Extremadura en el Jerte: el albergue Carlos V.
Más de 120 jovenes que en dichas jornadas hubieron tiempo para todo: senderismo, futbol, baloncesto, diversas mesas de trabajo y debates (sobre el trabajo interno y desarrollo del tejido de la organización; la relación de JJ.SS. con los movimientos sociales, y su implicación en la transformación social; la relación con las instituciones; y la relación con el Partido Socialista), e incluso disfrutamos el sabado noche de la musica en concierto del grupo Duende Morao.
Contamos con la presencia durante los diversos actos del secretario provincial del PSOE de Cáceres, Juan Ramón Ferreira, del director general de Juventud de la Junta, Juan José Maldonado, y de la diputada de Juventud de la Diputación Provincial de Valladolid, Silvia González.
Puedes leer más en http://www.regiondigital.com/periodico/noticias/mostrar_noticia.php?id=18624

0 comentarios:

Publicar un comentario