Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Motos, motos y motos

Desde esta noche y durante todo el fin de semana se celebra en Miajadas la concentracion de motos que organiza cada año la peña motera "El Koyote Cojonero". Tienen preparadas muchas actividades y el punto de referencia de casi todas ellas es el campo municipal de futbol de Miajadas.
Ademas, mañana sabado comienzan a partir de las 11 horas los entrenamientos del Campeonato de España de Motocross. A partir tambien de las 11 horas pero ya el domingo se celebratan las carreras de las diferentes categorias:
Junior: 125 cc. / 250 4T
Cadetes: 85 cc.
Juveniles: 85 cc.

0 comentarios:

Publicar un comentario