Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

UTOPIAS

Con el titulo de UTOPIAS ya esta en la calle el numero 0 de la nueva revista de Juventudes Socialistas de Extremadura. La revista será un instrumento de comunicación interna dirigido a la militancia que servirá además como vínculo directo con la dirección de Juventudes y una herramienta de comunicación externa para los jóvenes extremeños en general.
Este numero cuenta con colaboraciones de la categoria del secretario regional del PSOE y presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, por el presidente de la Fundación Triángulo de España, Miguel A. Sánchez, y por el Director General de Juventud, Juan José Maldonado, entre otros.
Contará con una tirada de 5.000 unidades gratuitas y se realizará a través de las delegaciones de Juventudes Socialistas, del Consejo General de Juventud de Extremadura y de los puntos de información juvenil, además de la proxima pagina web de Juventudes Socialistas de Extremadura y de esta web.

0 comentarios:

Publicar un comentario