Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Encuesta de Juventud

El ayuntamiento de Miajadas ha comenzado a repartir entre las asociacione juveniles y entre los jovenes miajadeños en general las encuestas, donde los jovenes podran señalar sus inquietudes mas importantes tanto en ocio, tiempo libre y demás cosas en las que el ayuntamiento pueda ayudarlos. Ademas el ayuntamiento pregunta de que forma queremos lo jovenes que nos haga llegar toda la informacion que pueda ser de nuestro interes: carta, email, sms, etc.
Desde Juventudes Socialistas te pedimos que colabores con el ayuntamiento ya que los resultados obtenidos con dicha encuesta nos ayudara a todos los jovenes de Miajadas, ademas de que toda la politica de juventud que se realice desde el ayuntamiento se acerque mucho mas a lo que nosotros, los jovenes solicitamos.
Las encuestas las puedes encontrar en el Centro Joven del Ayuntamiento de Miajadas o si quieres solicitanolas a nosotros y te las haremos llegar.

0 comentarios:

Publicar un comentario