Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Para el fin de semana

Este fin de semana en Miajadas puedes entre otras cosas ir al cine a ver dos interesantes peliculas, ademas el viernes en la casa de la cultura hay un congreso de bandas de musicas donde estaran la banda de musica del Conservatorio de Don Benito, la banda municipal de Campanario y la banda municipal de Miajadas, sera a partir de las 21.00h.

Tambien el viernes en la
Sala Status podras ir al concierto de The Buzzos y de Maggot Brain.

Ya el sabado por la mañana con el lema "No somos mercancia, somos personas" los jovenes miajadeños de Movimiento Juvenil de Acción Católica celebran un minimaraton solidario, ademas colaboran Amat y Alrex.

0 comentarios:

Publicar un comentario