Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Puntos Limpios

El Ayuntamiento de Miajadas y la Oficina de Ciudad Saludable y Sostenible de Miajadas inician desde hoy una campaña de utilizacion de los Puntos Limpios y los Contenedores Selectivos.
Los Puntos Limpios se encuentran el el mercado de abastos y podran ser utilizados para depositar pilas, fluorecentes y lamparas de mercurio, y aceite vegetal usado, los martes, miercoles, viernes y sabados de 9:00 a 14:00.
Los Contenedores selectivos se encuentran situados por todo el municipio, y sirven para depositar papel, carton, vidrio, además de envases de plastico, latas y bricks.
Ademas el Ayuntamiento recojera enseres voluminos a las personas que lo soliciten.
El Ayuntamiento esta enviando cartas tanto a los empresarios como a todos los vecinos

0 comentarios:

Publicar un comentario