Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

II Premios Maximo Calvo

El viernes 20 de Enero, a las 20.30 h. en el Complejo Cultural Santa Maria de Plasencia se celebrá el acto de entrega de los II Premios Máximo Calvo a la Memoria Historica que organizan Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres «para reconocer a aquellas personas, localidades que fueron víctimas de la represión franquista o a quienes intentaron cambiar su situación a través de la palabra o la acción política».

Tras la entrega de los premios tendrá lugar la actuacion de Angel Corpa, cantante y miembro fundador del legendario grupo Jarcha.

Por cierto, en Miajadas esta ya creandose la Asociacion Para La Recuperación De La Memoria Historica.

0 comentarios:

Publicar un comentario