Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Descanse en PAZ.


Dº José Torres Escrivá, Presidente de la Agrupación Local del Partido Socialista Obrero Español fallecía en la madrugada de hoy a los 84 años de edad a consecuencia de una grave enfermedad. La familia socialista de Miajadas, pierde así un histórico miembro, que hasta su fallecimiento ocupaba el cargo de Presidente de la agrupación local.
Quienes le conocían sabían de sus convicciones políticas desde muy pequeño. Valenciano de nacimiento y afincado en Miajadas, donde junto con un grupo de simpatizantes fundó la Agrupación Socialista de Miajadas.
Los funerales serán hoy miercoles día 15 a las 17:30 h. en la Iglesia de Santiago Apostol de Miajadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario