Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Yo voy, y ¿Tu?

Como ya sabéis el Festival Mundial IUSY se celebrará este año en Alicante del 18 al 23 de Julio.
Para participar es necesario abonar una cuota solidaria de 100 euros, donde además de cubrir los gastos de participación de cada uno, servirá para abonar los billetes y parte de la inscripción de todos los compañeros y compañeras que vengan de los demás paises y continentes diferentes al nuestro.
Con esta cuota se cubre el material, los actos culturales, la comida y el alojamiento en tiendas de campaña.
El primer plazo de inscripción acaba el 2 de junio, a partir de esta fecha la inscripción sera de 110€.
La inscripción se debe llevar a cabo de forma informática a través del correo jsextremadura@hotmail.com y posteriormente se os facilitará el número de cuenta en el que debéis de hacer el ingreso correspondiente.
El transporte correrá a cargo de la CEF que subvencionará un autobús por Federación.
Si deseas más informacion la puedes solicitar al e-mail ftomasmeabe@jse.org o entrando en la página web: www.festivalmundialiusy2006.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario