Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

En mi nombre SI

Juventudes Socialistas de Miajadas quiere sumarme y hacer oir su voz a favor de la campaña de Alfonso Gil, bilbaíno y socialista, que ha iniciado una campaña a favor del SI, de EN MI NOMBRE SI, un SI por el fin de la violencia terrorista en Euskadi y en España:

Estoy harto de ver como nos insultan, nos agraden, nos vejan allá donde pueden y hasta donde no deben, por eso, os propongo a todos vosotros, amigos de la verdad, la justicia, y la solución a un problema que ya nos a asolado durante 40 años, que apoyéis la campaña a favor de las conversaciones abiertas por el gobierno y respaldadas por todo el arco parlamentario menos el PP. Ya basta de mentiras, intrigas y falsedades, todas ellas encaminadas a socavar la credibilidad de nuestro presidente de gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, el PSE-EE y todos los que lo componemos. Por eso y por que empieza a ser algo fuera de toda lógica, que en cada momento en el que pueden nos llamen amigos de los terroristas, cómplices, filo nacionalistas, etc. Por todo esto, ¡debemos reaccionar!.
Solo somos socialistas, que queremos la paz para nuestro pueblo, una paz sin exclusiones, una paz para todos, en síntesis PAZ con mayúsculas.

Por eso os pido que enviéis este logo en vuestro correos a todo el mundo que podáis y así revelarnos contra la infamia y la injusticia de un partido que solo y exclusivamente con fines electorales esta en una posición carroñera y mentirosa.

Alfonso Gil en su blog Participemos Juntos


Y a todo aquel que crea en el SI, que lo transmita en su página, blog, foro, ...

0 comentarios:

Publicar un comentario