Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Saluda de Ferias Agosto

Juventudes Socialistas de Miajadas

Desde este rinconcito que nos brindan no queremos dejar pasar la oportunidad de desear a tod@s los miajadeñ@os unas felices ferias y fiestas de agosto 2006.

Este año, Juventudes Socialistas de España cumplimos 100 años. Son muchos los cambios que han sucedido durante cien años de historia, la situación política y social, las nuevas tecnologías y el progreso, los derechos y libertades, la forma de vivir, etc. Y ante todo las Juventudes Socialistas han conseguido ser la única organización española que cumple cien años en la lucha por los jóvenes, por las mejoras sociales, por nuestros derechos y sin duda, por la igualdad, la solidaridad y la justicia social. Juventudes Socialistas de Miajadas, portadora de ese espíritu, quiere, desde su juventud, (sólo hemos cumplido dos añitos) con todo lo que ello conlleva, también ser portadora de esos principios en nuestra localidad, y desde nuestras propias limitaciones poder seguir creciendo, madurando, contagiándonos de ese peso y ese poso que da el paso de los años y ante todo sin dejar de aprender.

Estos días el desenfado, la risa y la algarabía se ponen por delante, se le pone una sonrisa a la seriedad y la rutina, a todas esas cosas que nos acompañan durante todo el año y dan paso a nuestro mejor yo. Sin olvidar las responsabilidades, deberíamos tener en cuenta que, de esa alegría, se necesita un poquito más a menudo, se necesita de los espíritus risueños, comprometidos, afables, dinámicos. Se necesita que en todos los ámbitos aparezca ese “buen rollito” que nos acompaña en fechas tan señaladas como esta, que la tensión no suele dejar buenos vinos, y menos si hablamos de los que están madurando.

Un saludo a tod@s, y como hemos dicho anteriormente no dejéis que vuestro mejor yo sólo pasee por nuestras calles una semana al año, nosotros, necesitamos de él, el resto de los días.


Juventudes Socialistas de Miajadas

www.jsmiajadas.com

jsmiajadas@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario