Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

La manifestación del 13 de enero

Juventudes Socialistas de Miajadas apoya la manifestación por “la paz y contra el terrorismo” que tendrá lugar el próximo Sábado 13 de Enero en Madrid. Además pedimos de todos los partidos políticos democráticos la unidad de acción frente a la barbarie terrorista dado que la unidad es la única respuesta posible ante un hecho tan grave como el último atentado de ETA, con el que los terroristas han acabado con la vida de dos nuevas víctimas.

También queremos trasladar su toda solidaridad a las víctimas, los heridos, los afectados por el atentado y a sus familiares, mostrar nuestra firme voluntad de combatir el terrorismo.


Desde Juventudes Socialistas de Miajadas no creemos que ahora sea la hora de los reproches o del aprovechamiento político de este hecho crimina, ya que hoy como siempre hay que enfrentarse al terrorismo como se ha hecho siempre, respaldando al Gobierno central, con la unidad de los ciudadanos y de los partidos democráticos, y con la ley en la mano.

Por ello desde aquí animamos a todos los ciudadanos a acudir el sábado a Madrid y formar parte de esta manifestación para hacer visible la repudia que el conjunto de la sociedad española hacia el terrorismo y los terroristas.

0 comentarios:

Publicar un comentario