Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

El Acto de Presentación de los Candidatos Jóvenes de Extremadura en Miajadas

Ayer domingo, 6 de Mayo, tuvo lugar en Miajadas el Acto de Presentación de los Candidatos Jóvenes del PSOE a la Asamblea de Extremadura y a las diferentes Alcaldías de Extremadura. Además en Miajadas ha sido el estreno del Escenario de Campaña, del Espacio V y del GFV.

Bastante temprano comenzó el montaje de impresionante escenario que Guillermo Fernández Vara va a utilizar durante toda la campaña electoral. Aquí tienes algunas fotos del montaje del escenario.


A las 11.30 h. dio comienzo las actividades del Espacio V. capoeira, rapel, escalada, observación solar, magia, segway, tirolina, ... Pincha aquí y verás imagenes del Espacio V en acción.



A las 12.00 tuvo lugar la presentación oficial del GFV, un Renault F6 tuneado que seguirá a Guillermo Fernández Vara allá donde vaya esta campaña electoral. Mira aquí como es nuestro GFV.


A las 12.30 h. comenzó el Acto Público donde nos dirigieron algunas palabras Antonio Diaz Alias, candidato a la Alcaldía de Miajadas, Isa, Silvia, Jorge y Pedro, candidatos jóvenes a la Asamblea de Extremadura y a las Alcaldías de sus municipios. Aquí tenéis diferentes fotos de como transcurrió el acto.


Durante todo el Acto de Presentación, los jóvenes candidatos estuvieron arropados por La Marea Roja. Pinchar aquí si queréis ver las imágenes de esta gran marea que inundo Miajadas.


Visto en www.radiovara.com

0 comentarios:

Publicar un comentario