Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Miajadas contra la Pobreza

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    si si, mucho contra la pobreza, pero, donde estaba la gente de Miajadas? cuanta gente habia en la plaza? niños de colegio, politicos cumplidores y...............y el resto? luchar contra la pobreza no es cosa de niños, deberian participar los adultos, que son los que deben educar a sus hijos, empezando con el ejemplol.
    siento decir que el acto dejo mucho que desear. la gente no respondio

  2. Anónimo dijo...
     

    estoy de acuerdo

  3. Unknown dijo...
     

    Pero la culpa de que hubiera poca gente de quién es?? De los organizadores o de esa gente que falto. ¿Y por qué la gente no responda hay que dejar de hacer este tipo de actividades?

    Es la primera vez que se hace una actividad de este tipo desde el ayuntamiento y a mi me gusta y espero que vuelvan a repetir, lo mismo así se empieza a concienciar la gente y otros años pues hay muchisima más gente.

    Lo mismo en este tipo de temas es bueno que las actividades sean para niños y sean estos quienes conciencien a sus padres. Los niños tienen otra manera de ver el mundo que lo que ya no lo somos, y a través de sus ojos el mundo puede ser diferente.

  4. Anónimo dijo...
     

    diferente y maravilloso...¿puede ser, a lo mejor y digo yo, qué muchos no vean con buenos ojos la buena gestión en política social que se debe hacer y está haciéndose desde este Ayuntamiento?...

  5. Unknown dijo...
     

    ¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?

Publicar un comentario