Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Jornadas de Juventudes Socialistas en Miajadas


Juventudes Socialistas de Cáceres ha diseñado para los próximos días 16 al 18 de noviembre unas jornadas de imaginación.

Las mismas tendrán lugar en Miajadas, en el Albergue Municipal y donde celebraremos la mayor parte de las actividades programadas (talleres, fiesta de disfraces –que no se os olviden, sorpreded al personal- …)

Como siempre la jornadas serán fundamentalmente un espacio de convivencia, de amistad y de trabajo en equipo, que permita seguir incrementando no solo nuestra formación en una organización como Juventudes Socialistas sino también nuestra cohesión interna y el fortalecimiento como grupo.

La actividad se iniciará en la tarde del viernes a partir de las 19:00h y está prevista la finalización tras la comida del domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario