Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

El PSOE inicia la precampaña electoral

El Partido Socialista inicia la Precampaña Electoral, con la visita al mercadillo el miércoles 30 de Enero

Dentro de la Precampaña de las Elecciones Generales al Congreso y Senado 2008, estamos programando una serie de actuaciones, siendo la primera de ellas, la visita por el mercadillo de nuestra localidad. En este acto se facilitará información acerca de las propuestas concretas de José Luis Rodríguez Zapatero perfiladas en su programa electoral. La denominada “ PRESENCIA EN EL MERCADILLO” de Miajadas, tendrá lugar el próximo día 30 de Enero, miércoles a las 11 de la mañana, donde estarán diferentes candidatos tanto al Senado como al Congreso, miembros de la Asamblea de Extremadura, miembros del equipo de gobierno del ayuntamiento de Miajadas, miembros y simpatizantes del PSOE de Miajadas, y como no, miembros y amigos de Juventudes Socialistas de Miajadas

0 comentarios:

Publicar un comentario