Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Si tú no decides, van a decidir por ti.



Estimados amigos y amigas de Miajadas:

Queda algo menos de dos semanas para el día 9 de marzo y por tanto para nuestra cita con las urnas.

La ciudadanía se juega mucho y los jóvenes especialmente pues decidiremos que modelo de sociedad queremos darnos para los próximos cuatro años.

Desde Juventudes Socialistas de Miajadas os queremos invitar a participar masivamente en las próximas elecciones, sin duda ninguna HAY QUE IR A VOTAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.

El aumento del número de Becas, el apoyo a la Investigación y el Desarrollo, la Lucha Contra el Cambio Climático, el Aumento de Derechos Individuales, la Apuesta Decidida por la Investigación Biomédica, las Políticas de Apoyo a la Emancipación Juvenil, la Igualdad de Hombres y Mujeres, el Respeto a todas las personas que llegan a España buscando un futuro mejor, el Incremento de las Partidas Presupuestarias de Apoyo a la Cooperación al Desarrollo, La Alianza de Civilizaciones, Nuestra Cultura de Paz, La Educación Para la Ciudadanía y un sin fin de cosas más está en juego.

Está en nuestras manos optar por un proyecto conservador, excluyente, tradicional, y hermético, un proyecto donde las distintas creencias, donde la diversidad afectivo sexual, donde el laicismo, la tolerancia no tienen cabida; o por el contrario optar por el modelo Socialista que apuesta decididamente por los hombres y mujeres Progresistas, por la Innovación, por la Transparencia, el Diálogo, la Tolerancia, la Solidaridad, la Justicia Social, el Compromiso con el Medio Ambiente y los Servicios Públicos.

El Plazo del Voto por Correo está abierto hasta el día 28. Si no sabes si estarás o no en Miajadas para ejercer tu derecho al voto, o simplemente para evitar sorpresas de última hora, aun puedes solicitar en la Oficina de Correos tu voto.

El 9 de marzo no se puede perder ni un solo voto joven, porque en nuestras manos está consolidar el cambio político y social puesto en marcha a lo largo de toda la legislatura y continuar con el avance en derechos ciudadanos, o volver a la España del PP, que en lugar de presentar un proyecto de futuro, propone una vuelta al pasado, a una política antigua y antisocial, a la especulación en materia de vivienda, a las leyes educativas elitistas y segregadoras, a las mentiras, y a los insultos y descalificaciones dirigidos a los jóvenes.
Y recuerda: Si tú no decides, van a decidir por ti.

Juventudes Socialistas de Miajadas

1 comentarios:

  1. Juan Fernando dijo...
     

    El gran político disfrazado (III): ¿Tribuno moral, o mala hierba?

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura

Publicar un comentario