Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

IV Semana del Medio Ambiente en Miajadas


Desde el Ayuntamiento de Miajadas, se han organizado una serie de actividades para celebrar el Día Mundial de Medio Ambiente y con ellas contribuir a frenar el Cambio Climático, entre las que pueden destacarse:
- Día 4 de junio a las 12:00 en el Nuevo Centro de Conocimiento, Chat Medioambiental
- Día 5 de junio a las 11:30 en RTM Programa especial de Medio Ambiente
- Día 6 de junio a las 18:00 en la Plaza de España, “Marcha Urbana en Bici” organizada por las AMPAS de Miajadas.
- Día 7 de junio a las 11:30 en la Casa de la Cultura, salida en bici a la Laguna Nueva, donde se realizarán juegos y talleres sobre reclclaje y cambio climático dirigidos a niñ@s de 6-12 años. Colabora: Aula de Ecología-Miajadas
Para más información puedes dirigirte al: ÁREA DE MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MIAJADAS o llamando al Tlf.927/347000 extensión 116.
Enlace PNUMA: http://www.pnuma.org/dmma2008/index.html

0 comentarios:

Publicar un comentario