Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Maribel Manzano, diputada provincial

La nueva diputada provincial de Cáceres del Grupo Socialista María Isabel Manzano prometió hoy su cargo en el pleno ordinario que celebró la institución y acto seguido se sentó en el lugar que antes ocupaba su antecesor, el alcalde de Trujillo, José Antonio Redondo, que ha dimitido de sus cargos por razones personales.

Tras su toma de posesión, el presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar, dio la bienvenida a la nueva diputada de la que destacó su "experiencia" ya que lleva más de tres legislaturas en el ayuntamiento de Miajadas, "por lo que llega con un buen bagaje", dijo Tovar.

Además, ensalzó su condición de "ser mujer" porque de esta manera contribuye a que "por primera vez en la historia de la Diputación, un grupo político en este caso, el socialista, cuente con más mujeres que hombres".

Cabe destacar que con la incorporación de María Isabel Manzano, el grupo socialista queda compuesto por ocho diputadas y seis hombres, mientras que el grupo del PP lo componen nueve hombres y dos mujeres.

María Isabel Manzano es militante del PSOE desde 1978, es miembro del comité ejecutivo local desde ese mismo año; secretaria de Política Municipal durante el periodo 1987-1995 y secretaria de Organización de la Agrupación Socialista de Miajadas desde 2003 hasta la fecha. Ha sido concejala en el Ayuntamiento de Miajadas durante las legislaturas 1987-1991, 1991-1995, 2003-2007 y desde 2007 hasta la actualidad. Asimismo, fue portavoz del grupo socialista en su localidad durante la legislatura 2003-2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario