Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Miajadas Fussión Festival 2008

El Miajadas Festival 2008 durará dos días, los 25 y 26 de Julio.


Habrá grupos como los navarros No Relax, Lilith, de Barcelona, Evohé, un grupo de rock gótico madrileño, los alicantinos Cantamañanas, los asturianos Desorden, los toledanos 45doblecero7, los cacereños Skalabraos, Xöia Mai, Duelo Eterno, Vida Perra, Skapulario, Metralla, El viejo Truko, El Burro no anda patrás, Dark Heaven, Punkto en boka, Extreterrestres, Pan-Z, Ayahuasca, Antarttica, El Duende Morao, Dr. Chicken y K-tólikos.

Además de esto, habrá actividades paralelas en el mismo recinto, como exposición y creación de Graffitis, puestos de información juvenil y un largo etc.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    He asistido al festival. Para opinar de algo primero hay que ver y comprobar. Creo que la opción de mezclar en un mismo festival el tomate-rock y el concierto de feria no ha sido una idea muy acertada. Me parece genial que se hagan festivales como este dirigido a una parte del público joven y no tan joven. Una opción muy respetable, pero ¿dónde están representados el resto de ciudadanos de Miajadas? No a toda la gente le gusta el rock, el heavy, el reggae..
    Viendo la poca asistencia de público recuerdo conciertos como el de Manolo García que a pesar de tener que pagar una entrada reunió a más gente , mucha más que este festival siendo gratuito. Digo Manolio García como puedo decir otros grupos y cantantes que han pasado por nuestro pueblo en el concierto de feria.
    Espero que las críticas que se reciban de este festival sirvan para reflexionar y plantearse espectáculos diferentes.
    Lo mejor de todo fué disfrutar del escenario del parque de la Laguna.

  2. Caliope dijo...
     

    Eso es del todo legítimo, se agradece que las críticas sean constructivas. Lo fácil es la "destrucción verbal" pero, al mismo tiempo, así de fácil es divisar la incapacidad de much@ individu@s para hacer propuestas.
    Sinceramente, gracias.

Publicar un comentario