Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

75 cumpleaños de Juventudes Socialistas de Cáceres

La Federación provincial de Juventudes Socialistas de Cáceres cumple 75 años y queremos celebrarlo con todos nuestros amigos en un Congreso Extraordinario que llevaremos a cabo el próximo sábado día 13 de diciembre a partir de las 10:00h en la Casa de la Mujer de Cáceres.

Es el reconocimiento que hoy podemos hacer a aquellos jóvenes que el 18 de diciembre de 1933 se reunieron en la ciudad de Cáceres para crear la organización, volver a reunirnos y pensar en nuestra historia, en el presente y en el futuro de las ideas socialistas, por qué y para qué militar.

Todos los compañeros y gente que militó en su día en juventudes socialistas estáis invitados. Nos vemos el día 13 en la Casa de la Mujer

1 comentarios:

  1. alfiz dijo...
     

    Un nieto de quien, actuando como secretario, firmó el acta fudacional de las juventudes socialistas cacereñas, desea felicitaros por el 75 aniversario, y os anima a que continueís más que nunca con vuestra generosa labor pública. Felicidades.

Publicar un comentario