Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, candidato del PSOE

El Secretario General de la Agrupación Local y actual Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías, ha vuelto a ser elegido por unanimidad candidato socialistas a las próximas elecciones municipales. La lista está formada, además, por los siguientes nombres: Luisa Corrales, Andrés Sánchez, Arturo Jiménez. María Victoria Vázquez, Silvia Tiostado, que repiten de nuevo, y Teresa Gil, Andrés Tornero, Juan Pablo Sánchez y Julia Corrales.

La lista se completa con los siguientes nombres: Juan Pedro Barbero, Angelita García. Teresa Loro, Andrés Collado, Isabel Mera, Ana Ivanca Gómez, José Luis Correyero Alejandro Barbero, Leonor Maldonado y Susana Chamorro. Para la Asamblea regional fueron propuestos Juan Ramón Ferreira, Juan Manuel Hernández y Francisco Torres.

0 comentarios:

Publicar un comentario