Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Respaldo multitudinario al candidato socialista miajadeño a la Alcaldía

En la noche de ayer el Partido Socialista Obrero Español de Miajadas presentó la candidatura con las que concurrirán a las elecciones municipales del 22 de mayo liderada por Antonio Díaz Alías. En el acto estuvieron presentes apoyando la candidatura el exsecretario regional del PSOE, Juan Carlos Rodríguez Ibarra y el secretario Provincial Juan Ramón Ferreira. El acto comenzó con la presentación uno por uno de los 20 integrantes que forman la lista socialista, una lista representativa de toda la sociedad miajadeña formada por: Antonio Díaz (Candidato),Luisa Corrales (2), Andrés Sánchez (3), Teresa Gil (4), Arturo Jiménez (5), Mª Victoria Vázquez (6), Andrés Tornero (7), Juan Pablo Gómez (8),Silvia Tostado (9), Julia Corrales (10), Juan Pedro Barbero (11), Angelita García (12), Teresa Loro (13), Andrés Collado (14), Isabel Mera (15), Ana Ivanca Gómez (16), José Luis Correyero (17), Alejandro Barbero (18), Leonor Maldonado (19) y Susana Chamorro (20).


Tras la presentación de la lista, el primero en intervenir fue el candidato socialista y Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz agradeciendo en primer lugar la labor desempeñada durante todos éstos años a Maribel Manzano "mi madre política, juntos empezamos en el año 1987 como concejales y a lo largo de todos estos años ha desempeñado una labor imprescindible dentro de esta Organización y que, después de muchos años dedicada a la política activa, decide retirarse oficialmente de la misma". El candidato a la Alcaldía, Antonio Díaz, presentó su candidatura como una lista representativa de la localidad y destacó su compromiso de trabajo y dedicación para seguir construyendo la ciudad del futuro.

Sigue leyendo la crónica del acto completa en RTVMiajadas.es y puedes leer también la crónica de La Revista de Miajadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario