Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Edu, Secretario Gral Local de Caceres

La Agrupacion Local de Juventudes Socialistas eligió el viernes como a Eduardo Plaza, Edu, como su secretario general.
Edu, quien ya era presidente de la comisión gestora que durante un año se ha hecho cargo de los destinos de dicha agrupacion, estará acompañado por Francisco Hurtado como vicesecretario general, Enrique Piñas, secretario de Organización; Luis Salaya, secretario de Campañas; Susana Martín, secretaria de Derechos Humanos; David Domínguez, secretario de Política Estudiantil; Janire Madrigal, secretaria de Formación y Juan Luis Borrega, secretario de Cultura, Ocio y Tiempo Libre.
Desde Miajadas felicitamos a Edu y le deseamos todos los parabienes posibles en su camino como Secretario General de Caceres.

0 comentarios:

Publicar un comentario