Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Reunion Diputacion- JJSS de Caceres

Ayer se reunieron el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar y varios miembros de su equipo de Gobierno con responsables de Juventudes Socialistas (JJSS) de Cáceres, César Ramos y Paco Hurtado. Reunion en la cual segun Dº Juan Andrés Tovar los representantes de Juventudes Socialistas: "no han venido a pedir, sino a dar, a dar ideas".

Se trataron temas como la potencializacion del movimiento asociativo juvenil en la provincia cacereña, la puesta en funcionamiento de los Consejos Comarcales de Juventud, el impulso industrial y empresarial para ofrecer oportunidades de futuro a los jóvenes, y promocionar a jóvenes valores, como músicos, pintores, escritores y actores, y dotar a todas los municipios de proyectores de DVD y a las mancomunidades de equipos de sonido.

Si quieres saber más sobre esta noticia pasate por:

El Periodico Hoy
Region Digital
El Periodico Extremadura

0 comentarios:

Publicar un comentario