Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Valores y Objetivos

La Constitución Europea supone la definición de valores y objetivos extraordinariamente progresistas, que son en definitiva los valores de la mayoría de los y las jóvenes:

-La Paz
-La libertad
-La democracia
-Los derechos humanos
pero además,

-La igualdad,
-La igualdad entre mujer y hombre
-La solidaridad
-La economía social de mercado
-El pleno empleo
-El desarrollo sostenible
-La protección del medio ambiente,
-La no-discriminación,
-y la erradicación de la pobreza.

Con esta campaña Juventudes Socialistas pretende ser el motor o la chispa que haga reaccionar a la sociedad civil joven organizada. Por tanto, antepondremos el esfuerzo común a nuestra campaña, porque los y las jóvenes debermos involucranos en el cambio en España y Europa hemos puesto en marcha esta campaña, que tiene como principal objetivo convencer a los y las jóvenes que los cambios deben ser construidos y asumidos por todos/as y no sólo por los gobiernos que votamos cada cuatro años.

Siempre nos quejamos de que nunca nos dejan participar y opinar, pues el referéndum es nuestra oportunidad de participar y opinar.

0 comentarios:

Publicar un comentario