Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Si es +

A poco más de un mes de la celebracion del referendun sobre la Constitución Europea, comenzamos la campaña a favor del SI.




Los jovenes miajadeños, y los españoles en general no pudimos votar la Constitucion Española, pero ahora podemos votar la europea y por ello alentamos a todos los jovenes a ir y perder una pequeña parte de la tarde del domingo 20 de Febrero a votar la Constitucion Europea, y a votar SI.

Poco a poco, en esta pagina iremos explicando porque debemos dar el SI a la Constitucion Europea

0 comentarios:

Publicar un comentario