Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Evitar el Si pero No de NN.GG

Juventudes Socialista invita a Nuevas Generaciones a trabajar juntos en la campaña de apoyo a la Constitución Europea

El secretario general de Juventudes Socialistas de Extremadura, Máximo Domínguez Quesada, ha invitado a Nuevas Generaciones del Partido Popular, para trabajar conjuntamente en la campaña de apoyo a la Constitución Europea.

Desde Juventudes Socialistas, se ha asegurado no querer estar sola en la tarea de convencer a los jóvenes extremeños "de lo positivo de esta Constitución para nuestra Comunidad", de ahí, la invitación a NN.GG. a "sumarse de manera clara y explicita a la defensa de la Constitución Europea durante la campaña de referéndum".

Asimismo, Domínguez Quesada ha manifestado que "las dos grandes organizaciones político-juveniles de la región deben ir de la mano en un asunto de tanta trascendencia como es la defensa férrea de la Constitución Europea".

Según el responsable de JSEx, "le hemos pedido a NN.GG colaboración para explicar y convencer a los jóvenes extremeños para que apoyen la Constitución Europea y que sean contundentes cuando hagan campaña por el Sí , ya que en estos momentos no caben las ambigüedades".

Informacion de Region Digiral

0 comentarios:

Publicar un comentario