Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Plagas

En el pleno realizado el pasado día 3 de mayo sobre el plan integral de juventud en el cual se aprobó el presupuesto para el año 2005. El señor Tena, concejal de nuestro excelentísimo ayuntamiento de Miajadas por parte del partido de Izquierda Unida, tubo la brillante idea de clasificar como PLAGAS las concentraciones de coches tuning como las moteras.

Señor Tena ¡si usted escuchara un poco mas a los jóvenes de este pueblo! todos gritamos y queremos un poco de actividad para los jóvenes miajadeños.

Si buscamos la palabra plaga en el diccionario de la real academia de la lengua española nos encontramos que se define como:

PLAGA: calamidad grande que se aflige a un pueblo, infortunio pesar o contratiempo, abundancia de una cosa nociva.

¿Usted realmente considera que las actividades propuestas y realizadas par la peña Auto. Villa de Miajadas y la peña Motera Koyote Kojonero que son un contratiempo para nuestra localidad? Cuando la única consecuencia que traen a este pueblo es entretener, desde las mas pequeños hasta los mayores, a parte de atraer a este pueblo a un montón de gente aficionada a estos eventos, dichas personas tienen que comer, dormir y repostar sus vehículos, por lo cual es una entrada económica para Miajadas.

Por lo cual desde aquí le invito a reflexionar sobre todo esto. Dénos alguna alternativa para los jóvenes que luchamos por nuestro pueblo. MIAJADAS.

JUAN SANCHEZ MOGOLLON.
Miembro de la Peña Tuning Villa de Miajadas

0 comentarios:

Publicar un comentario