Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Campamento de Verano

Juventudes Socialistas de Caceres en colaboracion con el PSOE vuelve a celebrar su ya consolidado campamento de verano. Este año se llevara a cabo en un marco incomparable como es el Aula de Madio Ambiente de Pinofranqueado, perteneciente a la Direccion General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura.
Desde el 1 al 15 de Julio, dos semanas llenas de actividades
*Mediomabientales como interpretacion de la naturaleza, rutas, talleres de reciclaje
*Culturales: conocimiento de la cultura de las Hurdes, animacion a la lectura, teatro
*Deportivas: deportes tradicionales, deportes alternativos, deportes adaptados, acuaticos.
*Artisticas: produccion y creacion audiovicual y plastica.
El campamento esta totalmente controlado por monitores profesionales en cada una de las materias a desarrollar, dirigido a niños y jovenes de entre 7 y 17 años con un coste de 210 €, y deberas inscribirte antes del 20 de junio.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    kual es la pagina web k esty interesada

Publicar un comentario