Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Planes de Juventud

El Ayuntamiento de Miajadas ha convocado a todas las asociaciones de juveniles de Miajadas a una reunion hoy jueves, 2 de junio, a las 21h. en el salon de plenos del Ayuntamiento. Alli se informara a todas las asociaciones interesadas del desarrollo de los diferentes planes de juventud que desde finales del año pasado se comprometio el gobierno local a desarrollar.
Se nos informara de la aceptacion que ha tenido el cine en los fines de semana, de los proximos conciertos de verano, de la preparacion de la Semana Joven, los resultados de las encuestas a los jovenes, etc.
Por cierto, Juventudes Socialistas de Miajadas hemos abierto un post en nuestro foro para que cualquier personas nos pueda dejar aquella actividad que crea que nosotros podamos realizar o podamos proponer que realice el Ayuntamiento durante la Semana Joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario