Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Trivial Socialista

Curiosa la ultima iniciativa de los compañeros de la Ejecutiva Provincial, estan creando un Trivial Socialista y necesitan tu ayuda: ¿Te gustaría demostrar a tus compañeros que eres el mejor en nuestro juego?Pues solo tienes que enviarnos preguntas con sus respuestas al siguiente correo: juanrajscc@hotmail.com. En cuanto tengamos un formulario lo suficientemente extenso y variado para poder jugar, lo pondremos en práctica y nos divertiremos juntos.
¡Venga,animate!Los temas que tratará nuestro juego en un principio serán: HISTORIA DE JSE, HISTORIA DE PSOE, ESTATUTOS DE JSE, HISTORIA POLÍTICA GENERAL, FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES, Y POLÍTICA COMUNITARIA.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia sobre estos temas,puedes proponernos otros que te gusten mas. También puedes preguntarnos cualquier duda que te surja. Todo esto también debes hacerlo vía e-mail al mismo correo que te hemos facilitado antes (juanrajscc@hotmail.com). Si todos colaboramos con alguna preguntita en poco tiempo podremos divertirnos y aprender algo más sobre nuestra asociación al mismo tiempo.
ASÍ QUE SIENTATE UN RATITO, PIENSA, BUSCA, INFORMATE Y MANDANOS UNA BUENA PREGUNTA.GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario