Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Ya tenemos E-mail

Aunque parezca raro, a nosotros tambien nos lo parecia, Juventudes Socialistas de Miajadas ya tiene e-mail, o sea que para cualquier cosa que quieras, como mandarnos cualquier noticia, ponerte en contacto con nosotros para algo bueno, o incluso, algo malo, para cualquier cosa, escribenos a:
ya ves que es sencillito, j de juventudes, s de socialista y miajadas por, por, ..., no se, despues una @ que es obligatoria, y hotmail.com del mayor proveedor de e-mail gratuitos.
A que esperas para empezar a utilizarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario