Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Adopcion Homoparental

Una familia para un niño o una niña que la necesitan. Una buena familia, capaz de responder con constancia, sensibilidad y amor a las necesidades de niños y niñas que por diversas razones han tenido que ser separados de manera definitiva de sus familias de origen. La adopción es el proceso a través del cual esa familia y ese niño o niña, inicialmente desconocidos entre sí, se unen y pasan a compartir su proyecto de vida.
La adopción es para todo tipo de niños y de niñas, así como para todo tipo de familias. Esta diversidad de familias se ve ahora incrementada con la posibilidad de que parejas compuestas por adultos del mismo sexo puedan adoptar.
El objetivo del Congreso “Adopción homoparental” es analizar las posibilidades y los retos que esta nueva posibilidad abre.
El congreso se dirige a profesionales, estudiantes y público en general interesado por la adopción y la diversidad familiar.
El Congreso está organizado por la Junta de Extremadura, la Universidad de Extremadura y la Fundación Triángulo, y se celebrará los días 13 y 14 de octubre de 2005 en Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Lugar de celebración y Fecha de celebración
Complejo Cultural San Francisco. Ronda de San Francisco, s/n. Cáceres.
13 y 14 de Octubre de 2005.
Más información:

0 comentarios:

Publicar un comentario