Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Jornadas de Formacion


La Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Cáceres, esta organizando para los día 7, 8 y 9 de Octubre de 2005 unas Jornadas de Formación en la localidad cacereña de Baños de Montemayor.
Durante los tres dias se llevaran a cabo una serie de talleres que van desde la creacion y realizacion de campañas a la dinamizacion de agrupaciones. Caben destacar la realizacion de un congreso virtual y un taller de funcionamiento interno y de las relaciones con el PSOE.
Se esperan más de 100 jovenes de toda la provincia, los cuales por la noche podran acudir a un concierto organizado por Juventudes Socialistas en un local de la localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario