Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Festival Mundial IUSY

Del 18 al 23 de Julio, en la Universidad de Alicante: IUSY WORLD FESTIVAL 2006.
Cada tres años, la Unión Internacional de Juventudes Socialistas promueve la celebración de un encuentro mundial de jóvenes.
En el encuentro participan en torno a 7.000 jóvenes de los cinco continentes y de más de 100 países. La mayoría de ellos pertenecen a las organizaciones juveniles de los partidos socialistas, laboristas y socialdemócratas que forman parte de la Internacional Socialista.
Durante cuatro días, los y las jóvenes participan en debates, actos culturales, actividades reivindicativas y conviven en un intercambio de experiencia. Se combina la información, la formación y el intercambio de ideas.
A estos encuentros asisten, además, ministros, Primeros Ministros y Jefes de Estado, quienes conviven con los y las jóvenes y/o participan en las grandes Conferencias y en las Charlas - Debate.
De estos encuentros surgen conclusiones que deben ser trasladadas a los países de origen.
Todo lo que quieras saber y más del festival en: www.festivalmundialiusy2006.org

0 comentarios:

Publicar un comentario