Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Vía libre a los pisos de 60.000 euros

Miajadas y Trujillo han dado los primeros pasos para que la empresa Urvipexa construya nuevas promociones de viviendas en cada una de las dos localidades, ambas acogidas al Plan 60.000. De esta forma, la entidad pública Gestión de Infraestructuras Suelo y Viviendas de Extremadura, Sociedad Anónima, Gisvesa, firmará esta mañana con el ayuntamiento miajadeño el acta de inicio de las obras de urbanización en la Unidad de Actuación Número 1, Sector 10, zona situada en lo que se conoce como Nuevo Miajadas, según informaron fuentes municipales.
Estas obras consistirán en dotar al lugar de saneamientos y alcantarillado, viales y acerado e iluminación y está previsto que concluyan en septiembre u octubre de este año. En esos meses, comenzará la edificación de las 152 viviendas, de las que 76 son del programa especial y el resto de régimen general. La promoción estará terminada un año después, según Gisvesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario