Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Olimpex 2006

El III Encuentro Derportivo de Asociaciones Juveniles de Extremadura, OLIMPEX 2006, se celebrará del 22 al 24 de septiembre en Miajadas.

Bajo el nombre de OLIMPEX 2006, este encuentro se convertirá en un espacio de intercambio donde los jóvenes conocerán las diferentes actividades deportivas a través de mundo asociativo.

Este año, el evento cuenta con un apartado dedicado a los distintos deportes de competición como fútbol 7, balonces 3x3, voley 5, los cuales se combinaran con actividades no competitivas como tiro con arco así como actividades de aventuras, entre otras.

Además esta tercera edición también incluye un apartado dedicado a diferentes actividades lúdicas como talleres de música y manualidades.

Cabe recordar que en esta ocasión, este evento que organiza el Consejo de la Juentud de Extremadura cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas, la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres así como la Diputación de Badajoz.

Horario:

Mañana: Actividades de Competición ( Fútbol, Baloncesto y Voley)
Deportes de Aventura (Tiro con arco, piraguas, rocódromo, rappel, tirolina...)

Tarde: Actividades alternativas (Música y danza: Hip-hop, Acuaeróbic, percusión, aeróbic, acrosport, samba, capoeira, batuka...)

Noche: Conciertos y talleres de pulseras, collares, cuero, piojos.

Todo el día: Otras actividades (Frisby, water-polo, indiaca, bádminton, juegos de mesa, ping-pong, juegos tradicionales...)

Aquellas personas interesadas en obtener una mayor información podrán hacerlo consultando este TRÍPTICO, donde se reflejan las diferentes actividades que ofrece este encuentro deportivo.

PREINSCRIPCIONES

FICHA

La ficha de preinscripción podrá enviarse a través del correo electrónico info@cjex.org, mediante correo ordinario a la dirección C/Reyes Huertas, nº1, 1º izquierdo, 06800 Mérida, o bien por fax 924009337.

Recordar que en el caso de que los participantes sean menores de edad deberá cumplimentarse una AUTORIZACIÓN por parte del padre, madre o tutor correspondiente.

Para obtener una mayor información llamar al teléfono 924009330.

0 comentarios:

Publicar un comentario