Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Tarjeta Activa-T

La tarjeta Activa-T, de la Dirección General de Juventud, envia sms a móviles de casi 1.000 jóvenes de toda Extremadura, con información muy variada, relativa a la celebración de conciertos, convocatorias de programas, ayudas a asociaciones juveniles, actividades de la campaña de verano. El sistema de alertas informativas a través de mensajes sms es gratuito, para los jóvenes que han facilitado sus datos.

La tarjeta Activa-T se puso en marcha en mayo de 2005, coincidiendo con la presentación del III Plan de Juventud (2005-2008), Activos 08:30.

Si quieres recibir estos mensajes u obtener más información consulta www.juventudextremadura.com

0 comentarios:

Publicar un comentario