Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Otoño Cultural

La Universidad Popular del Ayuntamiento de Miajadas publica las bases para el IV Certamen de Poesía y el IV Certamen de Relato Corto de Miajadas. Además por primera vez se celebrará el 1er Certamen Fotográfico “Por Nuestra Salud”.

Tanto el Certamen de Poesía como el de Relato Corto estarán dotados con premios de 200 euros y placas para los ganadores y un accesit de 100 euros y placas. Los premios se harán públicos el viernes día 15 de Diciembre de 2006 y serán entregados el lunes 18 a las 20.00 h. en la Casa de Cultura Massa Solís de Miajadas.

A estos premios podrán presentarse todos los autores que los deseen, de cualquier nacionalidad, siempre que presenten sus trabajos en castellano, sean originales, inéditos y no premiados en ningún otro concurso. El plazo para la entrega de los originales es hasta el lunes 20 de Noviembre a las 14:00, que será por quintuplicado y en la Universidad Popular del Ayuntamiento de Miajadas.

El 1er Certamen Fotográfico “Por Nuestra Salud” además cuenta con la colaboración del Servicio Extremeño de Salud, Aupex y la Consejería de Sanidad y Consumo. Esta expresamente destinado para jóvenes no profesionales cuya edad sea entre 14 y 30 años.

Los participantes deberán aportar como máximo tres fotografías, en formato digital con una resolución mínima de 2272x1704, sobre cualquier tema referente a la Salud, con mayor incidencia en la Educación para la Salud (alimentación, drogas, educación afectivo-sexual, sida,…).

Las fotografías deberán ser entregadas a la Universidad Popular de Miajadas, por correo (Plaza de España, nº 3-1º) o correo electrónico (univ.popular@miajadas.org) antes de las 15 horas del viernes 10 de Noviembre de 2006.

Los premios serán: una cámara fotográfica valorada en 200 euros para el vencedor, y once segundos premios: inclusión de la fotografía en un calendario 2007.

Para más información sobre cualquiera de las bases de los tres certámenes culturales a través de la Universidad Popular de Miajadas, teléfono: 927 347000, email: univ.popular@miajadas.org, o a través de la web del Ayuntamiento de Miajadas: www.miajadas.es .

0 comentarios:

Publicar un comentario